Formalización de la matrícula

A través de la página web de la Fundación (http://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactividad/9283)
a partir del próximo mes de Septiembre. El periodo de matrícula comprende del 7 de septiembre de 2016 a 13 de enero de 2017.

Duración del curso

El curso académico comienza el 15 de enero de 2017 y termina el 15 de Julio de 2017.

Acreditación y titulación

Los alumnos que superen el curso obtendrán el título de Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación Social, título propio de la UNED, que tiene una equivalencia de 25 créditos ECTS.

Requisitos de acceso

Estar en posesión de un título de grado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico. Tener un buen nivel de lectura del idioma inglés. No obstante, todas las ponencias y entregas sujetas a evaluación se realizarán en idioma español.

 

Excepcionalmente, a los cursos de Experto Universitario podrán también acceder personas sin titulación universitaria, directamente relacionadas por su experiencia profesional con la especialidad del curso, siempre que cumplan con los requisitos legales para cursar estudios universitarios (acceso a la universidad). La admisión en estos casos deberá ser solicitada por el interesado durante el periodo de matriculación y autorizada por el Vicerrector con competencias en la materia, previa presentación de los justificantes oportunos.

Precio

El coste total del Experto Universitario es de 1300,00 €; de los que 300,00€ corresponden al material didáctico.