Presentación y Objetivos

Los principales objetivos en la realización del curso son, entre otros, los siguientes:

 

Ofrecer un programa especializado, diferente y complementario, de interés para personas que necesiten introducirse en el ámbito de la pericia tanto judicial como profesional independiente de este sector en general.

 

Añadir, a los innumerables recursos de la UNED, la colaboración de expertos profesionales de la pericia Psicografológica, Grafística y Documentoscopia, que proporcionen una orientación práctica y actual de la dirección y gestión de los Peritajes.

 

Propone un programa que, además de un título propio de la UNED (Experto Profesional), ofrezca la posibilidad de obtener la titulación para ejercer como PERITO CALÍGRAFO JUDICIAL o PERITO CALÍGRAFO INDEPENDIENTE.

 

Ofertar en convocatoria abierta, a nivel nacional, un programa de este tipo que estimule a las personas interesadas en la pericia Psicografológica, Grafistica y Documentoscopia, y formarse con los conceptos más actuales manejados en dicho ámbito.

 

Ayudar a elevar la formación de los profesionales en pericias Psicografológica, Grafística y Documentoscopia.

 

Consolidar los conocimientos mediante la realización de ejercicios y casos prácticos con la modalidad de presencial

Destinatarios

DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LOS SIGUIENTES AMBITOS:

Banca, Notarías, Registros, Abogados, Personal embajadas, Cuerpos Diplomáticos, Detectives, Directores de seguridad, Aduanas, Funcionarios, Psicólogos, Sociólogos y empresas de recursos humanos. Miembros de las FF.CC.S que quieran o necesiten promocionarse en su actual trabajo, que necesiten un título propio. Personas que deseen introducirse en el ámbito de la Psicografología, Grafística y Documentoscopia. Profesionales del sector que requieran título propio universitario, además de ampliar los conocimientos ya adquiridos.

REQUISITOS ESPECÍFICOS: No existen.